Page 365 - Catálogo tarifa de Aire Acondicionado Hitachi 2020-2021
P. 365

Condiciones generales de venta, entrega y pago
Johnson Controls Hitachi Air Conditioning Europe S.A.S. – Spain Branch
363
  La presente garantía cubre toda la gama de productos de aire acondicionado de la marca Hitachi vendidos en España y Portugal. Si usted ha comprado su equipo en otro país diríjase al distribui- dor Hitachi correspondiente de ese país.
Hitachi garantiza sus productos por un plazo de 2 años desde la fecha que figure en la factura.
Para los productos sustituidos o reparados en concepto de garantía, el periodo de garantía sigue siendo
el del producto original.
La garantía cubre 2 años de piezas y mano de obra y 1 año adicional para el compresor excluyendo la mano de obra y desplazamientos.
De acuerdo con lo anterior, Hitachi reparará o sustituirá cualquier producto defectuoso debido a fallos en el diseño, a los materiales utilizados o a su fabricación, según las siguientes condiciones:
– El cliente deberá aportar la factura de compra, junto con infor- mación completa sobre el defecto, el cual deberá ser aprobado por el departamento de asistencia técnica de Hitachi.
– El producto deberá haber sido debidamente instalado, mantenido y operado según las instrucciones de instalación y funcionamiento que acompañan al producto.
– El cliente no habrá, por sí o por un tercero, tratado de reparar el producto o sustituido piezas del mismo, salvo autorización expresa y previa por parte de Hitachi.
– Las reparaciones realizadas durante el periodo de garantía no darán derecho a una prolongación o renovación de la garantía original de la unidad; sin embargo la propia reparación efec- tuada tendrá un periodo de garantía de 3 meses.
– El periodo de garantía de cualquier recambio es de 6 meses, menos el compresor pedido como recambio, que tendrá 1 año de garantía.
– En el caso de los equipos VRF, Yutaki y Enfriadoras, el producto habrá de haber sido puesto en marcha por técnicos autorizados por Hitachi. En ese caso, el plazo de la garantía comenzará
a partir de la fecha de puesta en marcha. En todo caso, por razones técnicas, la unidad se deberá poner en marcha dentro de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo o de la fecha de la factura.
– La puesta en marcha por parte del personal de Hitachi no impli- cará la aprobación de toda la instalación por parte de Hitachi, sino que sólo se referirá a los temas relacionados en el informe de puesta en marcha del producto.
La presente garantía no cubre ninguno de los siguientes casos:
– Cualquier manipulación indebida de los parámetros de configu- ración del equipo.
– Los daños y perjuicios que hayan podido producirse a personas u objetos, directa o indirectamente por una mala instalación o manipulación del equipo.
– Todos los daños y defectos producidos por un mal almacena- miento y/o transporte del equipo.
– El acceso a las unidades, de acuerdo con la normativa vigente de seguridad y salud en el trabajo, será por cuenta del cliente. Esto incluirá grúas, andamios o cualquier otro elemento que el Servicio de Asistencia Técnica precise para reparar, reponer o intervenir en las unidades, así como cualquier elemento de seguridad necesario para dicho fin.
La presente garantía comercial es ofrecida por:
Johnson Controls Hitachi Air Conditioning Europe S.A.S. – Spain Branch, con domicilio en Calle López Santos, no 2, 28231 Las Rozas (Madrid).
Para proceder con una reclamación de acuerdo con la presente garantía comercial o para contactar con nuestro Servicio de Asistencia Técnica, puede dirigirse a:
asistencia.tecnica@jci-hitachi.com Servicio de Asistencia Técnica
2años Garantía
3años Compresor







































































   363   364   365   366   367