Page 325 - Catálogo tarifa de Aire Acondicionado Hitachi 2020-2021
P. 325

 –
Accesorios de control y gestión
Función MULTITENANT - Sistema para el funcionamiento continuado de unidades interiores SET FREE
323
El exclusivo sistema MULTITENANT creado por HITACHI garantiza un funcionamiento continuado también en caso de una pérdida parcial
de alimentación o fallo de las unidades interiores. La fiabilidad y el funcionamiento garantizado son las características fundamentales de la tecnología MULTITENANT; el funcionamiento continuo de las unidades interiores está garantizado gracias a la línea de transmisión de datos H-Link y a la separación de los circuitos de control y alimentación.
La máxima flexibilidad de diseño de los circuitos de alimentación de 230 V CA, sin limitaciones por redes básicas compartidas ni asistencia de dispositivos adicionales en conformidad con los requisitos legales que rigen los sistemas eléctricos, es un requisito fundamental para un sistema de control de climatización.
De hecho, esta configuración de instalación es indispensable en todos los casos donde la instalación se extiende a varias propiedades o inquilinos, ofreciendo a cada uno la posibilidad de desconectar sus unidades interiores de la red eléctrica.
El sistema también ofrece los medios para la detección de: • Fallos de funcionamiento de unidad interior
• Pérdida de alimentación eléctrica de la unidad interior
En función de estas condiciones, la unidad exterior aísla la unidad interior averiada o sin alimentación, garantizando la continuidad de las líneas eléctricas y tuberías de refrigerante del sistema sin intervención de un técnico y/o instalador.
Encendido / Apagado Ventilación baja Ventilación media Ventilación alta
BMS
400 V 230 V
ELB
24 V CA CB o V CC
CB CB
PC-AMTB1
I.U.1
H-Link
CB
PC-AMTB2
I.U.2
CB
PC-AMTB3
I.U.3
CB
PC-AMTB4
I.U.4
Interfaz de comunicación con sistemas de otros fabricantes
El accesorio PC-A1IO permite que sistemas SET FREE de HITACHI se comuniquen con dispositivos de gestión y control de otros fabricantes.
La interfaz permite integrar sistemas de otros fabricantes como unidades de tratamiento de aire, intercambiadores de calor de calentamiento previo y posterior o intercambiadores de calor para la refrigeración directa en sistemas de gestión centralizada HITACHI.
Dispositivo de sistema de control de otro fabricante
Alarma
CSNET MANAGER 2
HARC-I/0 PC-A1IO
Encendido / Apagado
1 - 230 V 50 HZ





























































   323   324   325   326   327