Page 321 - Catálogo tarifa de Aire Acondicionado Hitachi 2020-2021
P. 321

Soluciones de confort
319
 Gestión optimizada de la estimación del consumo
 La compatibilidad son sistemas CSNET permite incorporar medidores de energía externos para proporcionar una referencia energética complementaria en el caso de sistemas de expansión directa. La función de medición, registro y visualización de la estimación de consumo de energía se basa en el método
Dispositivo de
corriente residual/ Contador de
   SIEMENS 7KM PAC3200
SOCOMEC Countis E27 y E28
Disyuntor
Red Ethernet local
consumo eléctrico
L1 L2
         L3
        N
    de cálculo HITACHI, y está disponible en el dispositivo nativo sin necesidad de complementos de hardware o software. La estimación se puede vincular a
todas las unidades exteriores o a una partición, mostrando el consumo en kWh o corriente de acuerdo con el contrato de suministro eléctrico del usuario.
                                                       El menú de presentación de datos numéricos se puede personalizar con menús predefinidos para permitir el análisis a varios niveles: información global y análisis de datos diarios y semanales.
También en el caso de instalaciones en complejos de apartamentos, esta función permite subdividir la estimación de consumo eléctrico asociando los datos pertinentes a cada usuario.
   Aplicaciones que ofrecen altos grados
de seguridad: Función Interlock
La función de Interlock, incorporada de serie en todas las interfaces CSNET, simplifica la programación de varios escenarios y evita la complejidad de realizar conexiones eléctricas de hardware.
Ejemplo práctico:
El equipo de aire acondicionado se instala con una función back-up. El requisito específico es que el sistema se debe activar de forma automática en caso de variación térmica con los siguientes ajustes: en caso de una temperatura ambiente superior a 20 °C, la unidad back-up se debe activar con un punto de ajuste de 18 °C.
 Alimentación (400 V / 3 / 50Hz)
BMS










































































   319   320   321   322   323