Page 320 - Catálogo tarifa de Aire Acondicionado Hitachi 2020-2021
P. 320

318
CSNET Manager 2:
Herramienta de control avanzado
Una nueva experiencia del cliente con un único nivel de confort personalizable
 Función GENTLE COOL
Esta función permite obtener el grado de confort deseado por cada usuario durante el funcionamiento en el modo de refrigeración, proporcionando los medios para regular la temperatura de salida de cada unidad interior individual.
 - Los sistemas CSNET permiten controlar la temperatura de salida de aire para que no caiga por debajo de los valores definidos por el usuario.
La función GENTLE COOL se puede seleccionar para cada unidad interior individual sin modificar el funcionamiento de las otras unidades interiores.
- Los sistemas CSNET permiten coordinar la temperatura de una sala de reuniones sincronizándola con un calendario anual o un calendario de Outlook.
  Función Hotel
Esta función de programación inteligente está integrada de serie en el dispositivo nativo de todas las interfaces CSNET Manager 2, y permite personalizar el funcionamiento de las unidades interiores en función del estado, por ejemplo, de los contactos de tarjeta llave y contactos de ventana de acuerdo con la lógica IFTTT.
 - Esta función permite personalizar las condiciones de confort de la estancia individual, en los modos de refrigeración y calefacción.
Se puede personalizar la respuesta del sistema cuando una persona entra en una habitación (inserción de la tarjeta llave).
- Por ejemplo, se puede desactivar la unidad interior al abrir
la ventana, o configurar el punto de ajuste asociado.
Aplicación para hoteles
- CSNET es compatible con los dispositivos de gestión hotelera FIDELIO
  BMS

















































































   318   319   320   321   322