Page 304 - Catálogo tarifa de Aire Acondicionado Hitachi 2020-2021
P. 304

302
Soluciones BMS de Hitachi
Todos los sistemas técnicos y eléctricos, sean instalaciones nuevas o antiguas, y los sistemas de calefacción y refrigeración en particular, deben contar con dispositivos o sistemas adecuados de control, regulación y automatización.
Los sistemas de automatización están diseñados para maximizar la eficiencia energética de las instalaciones técnicas en función de las condiciones ambientales externas y los distintos usos y la ocupación de las estancias individuales del edificio, proporcionando también el máximo grado de confort, seguridad y calidad.
La gestión eficiente de los sistemas técnicos del edificio conlleva un ahorro de energía, la reducción de las emisiones de CO2 y la ecosostenibilidad.
HITACHI ofrece una gama de soluciones avanzadas que satisfacen los requisitos de eficiencia energética de la EN 15232/2017.
Según los requisitos, hay varios tipos de sistemas de control que, además de ofrecer una respuesta completa a las necesidades del cliente, contribuyen a reducir el consumo en conformidad con la norma europea:
    CLASE
D
C
B
A
DEFINICIÓN
SOLUCIÓN HITACHI
Mandos a distancia PC-ARFP1E PC-ARH1E PC-ARFH1E PC-AWR PSC-A16RS
Mandos a distancia PSC-A32MN PSC-A64GT PC-ARFP1E PC-ARH1E PC-ARFH1E
CS Net Manager 2 T10 / T15
CS Net Manager 2 SL
CS Net Lite
Integración entre BMS y pasarela
CS Net Manager 2 T10 / T15
CS Net Manager 2 SL
CS Net Lite
Integración entre BMS y pasarela
      Incluye sistemas técnicos convencionales que carecen de automatización y control y que se caracterizan por su uso ineficiente de la energía.
       Se corresponde con instalaciones equipadas con sistemas de automatización y control de edificios (BACS) "convencionales", potencialmente equipadas con un bus de comunicaciones pero que ofrecen unas prestaciones mínimas en relación a su potencial real.
       Incluye sistemas equipados con un sistema de automatización y
control (BACS) avanzado y que incorpora varias funciones de gestión
de los sistemas técnicos del edificio (TBM) específicos para una gestión centralizada y coordinada de las instalaciones individuales.
"Los dispositivos de control de estancia deben poder comunicarse con el sistema de automatización del edificio."
             Se corresponde con los sistemas BAC y TBM "con una alta eficiencia energética"; esto es, con un control automático que ofrece un grado de precisión e integración tal que permite garantizar una gran eficiencia energética de la instalación.
"Los dispositivos de control de estancia deben poder controlar sistemas HVAC teniendo en cuenta varios factores (como valores predefinidos basados en la detección de la ocupación, calidad del aire, etc.), y deben integrar funciones adicionales para relaciones multidisciplinares entre el sistema HVAC y los distintos servicios del edificio (p. ej., electricidad, iluminación, protección solar, etc.)."
  BMS


































































   302   303   304   305   306