Page 30 - Catálogo tarifa de Aire Acondicionado Hitachi 2020-2021
P. 30

28 –
La tranquilidad que
necesitas con la asistencia Hitachi
El servicio técnico oficial Hitachi
Porque sabemos que buscas una respuesta rápida y eficaz, nuestra red de Servicio Técnico Oficial Hitachi resuelve cualquier tipo de incidencia en un corto plazo. Los profesionales formados constantemente por Hitachi en la fábrica europea de Barcelona conocen a fondo toda la gama Hitachi y son capaces de resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir.
48 HORAS: Tiempo máximo en atención a asistencia técnica
Hitachi ofrece un periodo de asistencia técnica de dos días hábiles, desde la recepción de la correspondiente solicitud de asistencia técnica en nuestro departamento de servicio, salvo causas no imputables a Hitachi.
Disponibilidad constante de stock de repuestos
Entrega de recambios, máximo dos
días laborales, tras la recepción del pedido, salvo causas externas a Hitachi. Estos plazos de entrega son posibles gracias a la disponibilidad constante de stock de repuestos. Hitachi garantiza la disponibilidad de repuestos funcionales por un periodo de diez años desde la fecha de finalización de fabricación de cada serie.
Llámanos al:
Tf: 900 844 480
Horario: L-J 9:00-18:30 V. 9:00-14:30
O si prefieres escríbenos a:
asistencia.tecnica@jci-hitachi.com administracion.spain@jci-hitachi.com
Si necesitas un recambio escribe a:
recambios@jci-hitachi.com
Certificación Eurovent. Primer fabricante japonés en certificar sus productos en Eurovent
Las soluciones en climatización certificadas por Eurovent dan confianza para instalar los equipos Hitachi en todo tipo de aplicaciones. Esta certificación avala el rendimiento de los equipos bajo exigentes condiciones ya que cumplen con la legislación Europea. De esta forma los consultores, instaladores y usuarios finales cuentan con todas las garantías de calidad.
Estar en el directorio de productos certificados por Eurovent significa ser un fabricante que ofrece transparencia y eficiencia en toda la cadena comercial.
Recuerda solicitar el certificado Eurovent de tus equipos.
Reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos.
La fundación Ecotic pone al servicio de los instaladores el sistema integrado de gestión ECOinstaladores para el servicio de recogida y gestión de los residuos de equipos de aire acondicionado.
Deshazte de los aparatos eléctricos de manera gratuita, en tu punto limpio más cercano.
Llama al 900 103 281 o escribe a: soporte@ecotic.es
    Introducción









































































   28   29   30   31   32